Cuarteto

El cuarteto de cuerda Intermezzo se creó al terminar sus componentes los estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y Palencia, con el ánimo de formar una agrupación que les permitiera disfrutar de la interpretación de la música de cámara.

Actualmente algunos de los miembros dedican parte de su tiempo a la enseñanza en academias de música de Valladolid, y pertenecen a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), habiendo pertenecido algunos miembros a la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCyL), Allegro Assai, Orquesta de Cámara de San Benito y a la Joven Orquesta Sinfónica Punta del Este (JOSPE).

Cuarteto Intermezzo en el Museo Nacional de Escultura.

El Cuarteto Intermezzo en el patio del Colegio de San Gregorio (Museo Nacional de Escultura).

A nivel de grupo han actuado en numerosos eventos durante años, tales como ceremonias de boda, cócteles, entregas de premios de la Diputación de Valladolid, eventos de empresa y en conciertos didácticos celebrados en colegios e institutos. También han participado en el ciclo “Jóvenes Talentos” organizado por el ayuntamiento de Zaratán, y han participado en las actividades musicales organizadas por el Museo Nacional Colegio de San Gregorio.

En junio de 2010, actuaron en el acto académico de fin de carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid, y durante varios años han acompañado la vigilia de la Virgen de San Lorenzo durante las fiestas de Valladolid.

También han actuado para la Casa de Andalucía en Valladolid, con motivo de la celebración del día de Andalucía y otros eventos como la cena que el Colegio de Economistas de Valladolid celebró en el claustro del Museo Nacional Colegio de San Gregorio, o para la Fundación de las Edades del Hombre.

Descargar el currículum del cuarteto  Curriculum Cuarteto Intermezzo

No se admiten más comentarios